Adéntrate en Roanoke con los ojos bien abiertos.

Si los cierras, puede que no seas capaz de volver a despertarte.

 

B06.jpeg

Tras los hechos ocurridos en Los crímenes del lago, Eric Armstrong cree que su vida va a ser feliz y tranquila. Conserva su trabajo como librero, ha encontrado un piso en el que vivir y no ha vuelto a experimentar ni un solo suceso que huela a fenómeno paranormal. Además, lleva tres meses saliendo con Debbie, la chica más maravillosa del mundo. La relación va tan bien que ella le ha invitado a Roanoke a pasar las navidades con su familia.

Nada más llegar a la isla, su idílica vida empieza a desmoronarse por una serie de acontecimientos inexplicables. Convencido de que se enfrenta a algo sobrenatural, no le queda más remedio que acudir a Eloise Carter, la poderosa bruja que le ayudó a solucionar la extraña maldición que asolaba Swanton.

Por desgracia, pronto se dan cuenta de que ellos dos solos no son capaces de detener lo que les está sucediendo a los habitantes de Roanoke, por lo que se ven obligados a buscar la ayuda de la última persona con la que Eloise querría encontrarse en este mundo: Aleister McNeal.

Un extraño ritual.
Una epidemia imparable.
Una isla maldita desde hace siglos.
Dos almas que tendrán que enfrentarse a lo desconocido y a su propio pasado.

Adéntrate en Roanoke con los ojos bien abiertos. Si los cierras, puede que no seas capaz de volver a despertarte.

¿LO QUIERES?

SÍGUEME EN:   

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

© 2015 Gemma Herrero Virto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now