¿Quieres unirte al equipo de investigación que tratará de atrapar a Caronte, el asesino que enamora a adolescentes tímidas y solitarias a través de Internet?

 

Portada de la novela La red de Caronte-Gemma Herrero Virto

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.

 

 

La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

 

 

La red de Caronte reúne elementos clásicos de la novela negra, como la investigación policial y la psicología criminal, con las más modernas técnicas de piratería informática en una obra en la que la tensión emocional aumenta con cada nueva aparición de Caronte.

ISBN: 9788493474171

¿LO QUIERES EN DIGITAL?

¿LO QUIERES EN PAPEL?

SÍGUEME EN:   

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

© 2015 Gemma Herrero Virto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now